martes, 10 de abril de 2012

Noches de bohemia y de...insomnio.

Cuanto echaba de menos esa sensación de cosquilleo que te recorre justo por debajo del párpado inferior del ojo y que parece que telepáticamente te dice: "Sé que quieres dormir pero no te dejare". Normalmente a esto le seguiría una risa malvada, pero eso ya seria delirar todavía más dentro de mi éxtasis nocturno.

Genial, mis mayores amigos ahora mismo se llaman Merichel "la adivinadora" y el gran Fausto, "el que todo lo ve". No se si apagar la televisión o lanzarle el mando deseando que de alguna forma les llegue algún tipo de dolor físico a los...¿humanos? que salen por la televisión.

Pero bueno voy a intentar dejar esta espiral viciosa de pesimismo y voy a ir a echarme un rato a ver si los fata del sueño deciden hacerme una visita hoy y dormir al menos las horas suficientes para que no me vuelva esquizofrenico.

(Menos mal que esto no lo lee nadie mas que mi propia persona o estaría en graves apuros de ser ingresado en una institución mental...)

Saludos a mi yo de dentro de 3 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario